Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COASTLINE (VISTAS AL MAR) (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COASTLINE (VISTAS AL MAR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: SALINA BAY, SALINA SPB 08 (BUGIBBA)
Descripción General:

Esta propiedad, que disfruta de unas buenas vistas del mar, está en la bahía Salina, a un paso de la bahía San Paul y los populares complejos Bugibba y Qawra. Hay una parada de autobús fuera del hotle que lleva a las principales atracciones de la isla.

Las habitaciones son de tamaño medio a grandes y con decoración moderna, usando colores cálidos en todas partes. Todas las unidades son mantenidas en muy buenas condiciones, ofreciendo una mezcla de pisos alfombrados y embaldosados con muebles de madera clara. Las comodidades incluyen aire acondicionado/ calefacción central, TV satelital, radio, teléfono de discado directo, secador de cabello y frigo-bar. Las habitaciones tienen una salita de estar separada y disfrutan de unas buenas vistas de la bahía.

El restaurante principal disfruta de vistas panorámicas del mar. Tiene una amplia variedad de platos locales e internacionales, disponibles en el buffet y el menú a la carta La pizzeria ofrece platos italianos populares mientras puede tomar tentenpiés ligeras en los bares de la piscina o cocktail. También se puede comer al aire libre (según la temporada).

Es un edificio moderno, de diseño, de color crema que tiene vistas del la bahía Salina.

Tiene un vestíbulo de plano abierto grande con suelo de mármol y techos muy altos. Consiste en una recepción de mármol e incorpora un amplio espacio con asientos.

Es una fusión de buen servicio, alto nivel y entretenimiento durante todo el año que hacen que este hotel sea excelente en su categoría. Las instalaciones incluyen piscina con vistas de la bahía, piscina interna, gimnasio, sauna y sala de juegos. (DB 07/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 22:30, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tien

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.