Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWN (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWN (4 ESTRELLAS)
Dirección: ST.ARISTARCUS STREET, ST.PAULS BAY (BUGIBBA, SPB 02)
Descripción General:

El hotel está situado al norte de la isla, en el pueblo turístico de la Bahía de San Pablo. La popular plaza Bugibba con sus bares, los restaurantes, clubs, el casino, las playa rocosa y de arena, están todos a escasa distancia a pie.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. La decoración es moderna en general en un esquema de colores claros, muebles de maderas claras y pisos de baldosas. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

El restaurante es moderno y sirve cocina mediterránea. En los meses de verano se puede disfrutar de un desayuno en la terraza con vista al mar. En el pub se sirven bocadillos y bebidas todo el día.

Un edificio moderno construido para hotel, típico de la zona.

El vestíbulo es de tamaño medio tiene un pequeño salón. Es de estilo moderno, con paredes de colores, piso de balsosas y muebles de madera oscura.

Además el hotel dispone de una piscina en la azotea, una piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio. Excelente relación costo beneficio. (DB 02/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 4 plantas, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.