Sáb. 15 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PORTO AZURRO RESORT CLUB (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PORTO AZURRO RESORT CLUB (3 ESTRELLAS)
Dirección: RIDOTT STREET, XEMXIJA SPB 15 ST PAULS BAY (MALTA)
Descripción General:

El hotel está ubicado en la Bahía de Xemxija con vista a St Paul"s Bay y la campiña de sus alrededores. El centro de la Bahía de St Paul está a 10 minutos de distancia caminando por la rambla y el vibrante Bugibba está a 10 minutos en automóvil. Los autobuses que pasan frente al hotel sirve rutas a todas las playas de arena ubicadas en el norte y hacia otras atracciones importantes de la isla.

Las habitaciones y los cuartos de baño están en excelentes condiciones, todos con comodidades moderna. Las unidades son de tamaño mediano y de decoración cálida.

El restaurante principal sirve desayuno, almuerzo y cena, mientras que el bar está abierto para comidas ligeras y bebidas, con la terraza al aire libre que disfruta de pintorescas vistas de la Bahía Xemxija.

Edificio construido con el propósito de hotel, con un diseño típico de arquitectura maltesa moderna.

El vestíbulo es de tamaño mediano, moderno y bien iluminado a lo largo del día.

Éste es definitivamente uno de los mejores hoteles 3 estrellas en la región al norte de Malta. El área de piscina está abierta durante los meses de verano con noches temáticas organizadas durante las tardes. También hay disponibles para los huéspedes una piscina cerrada y un sauna. Teniendo un área especialmente diseñada para niños, este hotel es ideal para familias. (DB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 6 plantas, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.