Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAN PAWL (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAN PAWL (3 ESTRELLAS)
Dirección: BLACKTAIL STREET, ST PAUL´S BAY SBP03 (MALTA)
Descripción General:

El Hotel está ubicado en el popular resort de la bahía de St. Paul y está a solo cinco minutos caminando de las principales atracciones en el área. El centro de Bugibba está ubicado a 500 metros de distancia, y ofrece una amplia variedad de comercios, bares, restaurantes y la playa. Los autobuses que pasan por la calle lo llevará a Valletta, St. Julian"s y a las playas de arena que se encuentran al norte.

Las habitaciones y los baños son de tamaño mediano y ambos se hallan en muy buenas condiciones. Brillantes colores mediterráneos le dan un ambiente cálido a la decoración de la habitación. Todas las unidades están equipadas con ventilador de techo, mini-bar, televisión satelital, teléfono con discado directo, y un espacioso balcón.

El restaurante principal está ubicado en la planta baja, tiene vistas a la piscina externa. Está abierto a través de la semana, ofreciendo buffets fríos y calientes para el desayuno y para la cena. La Pizzería sirve una variedad de platos, apetitosas pizzas y comidas ligeras (abierto en temporada). Alternativamente el Bar de la Piscina, también abierto durante meses de verano, sirve bebidas locales e internacionales con entretenimiento en vivo por las noches y un Espectáculo de Cabaret los sábado al lado de la piscina al aire libre.

Un edificio de color blanco, de cuatro pisos, en un área bastante residencial. La propiedad se mezcla muy bien con arquitectura circundante.

El vestíbulo es pequeño y acogedor, e incorpora un bar. El mostrador de la recepción está a la izquierda de la entrada del hotel y conduce a un espacio más grande que tiene vista a la piscina al aire libre.

Esto es un hotel amistoso y bien establecido que ofrece un servicio 4 estrellas. Una propiedad muy popular entre los habitantes locales por su excelente ubicación. Alrededores residenciales y tranquilos con una vibrante vida nocturna a solo metros de distancia. (DB 06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.