Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WARDIJA VILLAGE (HABITACIÓN DE DOS HABITACIONES) (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WARDIJA VILLAGE (HABITACIÓN DE DOS HABITACIONES) (3 ESTRELLAS)
Dirección: WARDIJA HILLTOP VILLAGE, WARDIJA (ST PAUL´S BAY)
Descripción General:

Está a 400 pies sobre el nivel del mar, este complejo del interior está en el norte de la isla, en la parte superior de una colina recluida en Wardija, a las afueras de la bahía San Pablo. Tiene unas vistas asombrosas y un entorno tranquilo para convertirlo en un paraíso para aquellos que buscan relajarse. El centro turístico de Bugibba y su amplia elección de bares y restaurantes están aproximadamente a 15 minutos en coche de la propiedad. Se tiene que alquilar un coche, no hay transporte disponible en la zona.

Con un mínimo de 116 metros cuadarados, estos apartamentos de dos habitaciones tienen unas vistas espectaculares del Mediterráneo y del interior de la isal. Los muebles son básicos pero están bien mantenidos. Tienen una cocina separada, sala de estar/comedor, 2 habitaciones y aterraza, estas espaciosas unidades son ideales para familias.

No hay restaurante en esta propiedad, pero hay un bar y una sala de juegos que abren por la tarde. Hay una mini tienda de comida.

Tiene un arquitectura de estilo tradicional, está construido de piedra caliza, típica de las islas maltesas. Tiene contraventas de madera y ventanas, excepto las puertas deslizantes de aluminio que llevan a la terraza.

El vestíbulo es pequeño, normalmente se usa para registrarse.

Es una propiedad única en la isla, disfurta de las mejores vistas de Malta. Las instalaciones incluyen un bar/sala de juegos que abre entre las 18:30 y las 23:30, una piscina externa y una mini tienda de comida. Está recomendado para aquellos que quieren unas vacaciones relajantes lejos del tráfico, el ruido y la polución. Si comparten 3-4 personas puede ahorrar mucho dinero. Direcciones en coche: cuando salga del aeropuertyo Gudja siga las señales amarillas que marcan Desvio Gozo hasta que llegue al final del Bypass Zebbug, luego siga la señal Desvio Mosta. Luego siga las señales de color azul que marcan hacia Gozo y la bahía San Pablo. Cuando llegue a Burmarrad pase la iglesia que

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.