Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (STUTTGART, STUTTGART, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: MITTLERER PFAD 25-27, D-70499 STUTTGART-WEIMLINDORF (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en un parque empresarial, al norte de Stuttgart. A pesar de estar a las afueras de la ciudad, cuenta con buenos accesos, la estación de tren está muy cerca del hotel y tiene trenes que llevan directamente al centro.

Las habitaciones son grandes, amuebladas de forma confortable, están decoradas con un estilo moderno, son luminosas y agradables. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

Está decorado con un estilo sencillo y moderno, situado al rededor de un atrio en la planta baja.

Es un hotel moderno, de cristal, hormigon y metal. La entrada tiene un porche al que se puede acceder con coche o autobus.

El vestíbulo es de tamaño medio, con el mostrador de recepción a mano derecha y con una agradable zona con asientos al otro lado.

Es un buen hotel estándar. A pesar de no estara en el centro, el centro de la ciudad está a 15 minutos con el transporte público. 0707SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:30, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:59, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.