Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN (STUTTGART, STUTTGART, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN (5 ESTRELLAS)
Dirección: WILLYBRANDT STRASSE 30, 70173 STUTTGART (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado justo en el centro de Stuttgard, frente al atractivo parque "Schlossgarden". Una carretera principal pasa junto al hotel, lo que ofrece un rápido acceso a todas las partes del pueblo, y fácil conexión a la red de autopistas. Los centros comerciales de Stuttgart están cerca a pie.


Las habitaciones están en condiciones excelentes - diseñadas con gusto con elegantes muebles de madera oscura y alfombras y cortinas de color beige cálido. Los baños son de mármol y están en excelentes condiciones.

El restaurante ofrece un amplio catálogo de especialidades Internacionales y de Swabian. El concepto del restaurante lo desarrolló el renombrado restaurador francés Michel Rostang, de París.

El hotel es un edificio de talle bajo, moderno, con una fachada ancha, en beige claro.

El vestíbulo grande es muy elegante. Esta amueblado con gusto en el estilo regency, con atractivas arañas de luces. Hay una pequeña área de espera y un bar acogedor decorado en colores cálidos.

El hotel fue inaugurado en noviembre de 2004, las habitaciones e instalaciones del hotel son de muy buena calidad. 1007SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 230v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.