Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT (STUTTGART, STUTTGART, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARRIOTT (5 ESTRELLAS)
Dirección: MAHDENTALSTR. 68, 71065 STUTTGART - SINDELFINGEN (GERMANY)
Descripción General:

Está situado a las afueras de Stuttgart, en una zona llamada Sindelfingen, con metro directo al centro de Stuttgart. El hotel está muy cerca de la fabrica de coches Mercedes.

Las habitaciones han sido reformadas por completo y están en muy buenas condiciones. Todas son bastante grandes, decoradas en amarillos claros y con muebles en rojo oscuro, que dan un aire cálido y acogedor. Los baños han sido remodelados por completo y están en fantásticas condiciones.

Es grande y está situado en la planta baja, tiene una buena reputación por su cocina tradicional y atmósfera romántica. Tambien cuentan con un gran bar que sirve aperitivos a los que prefieran una cena informal.

El hotel es un edificio tradicional típico de la zona.

El vestíbulo es muy amplio y excelentemente decorado al estilo mediterráneo. Posee una amplia claraboya de cristal que aporta mucha luminosidad y sensación de ventilación al vestíbulo de estilo abierto.

El hotel también cuenta con una piscina interior y un centro de salud. Es un establecimiento de excelente calidad recomendable para todo tipo de clientes. 0707SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 16:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:59, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.