Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGACY FALCON (STRATFORD, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGACY FALCON (3 ESTRELLAS)
Dirección: CHAPEL STREET, STRATFORD UPON AVON (WARWICKSHIRE)
Descripción General:

Está ubicado en el centro de la ciudad, en un lugar perfecto para explorar las riquezas de esta ciudad histórica. A solo minutos del teatro Royal Shakespeare Theatre y del bello río Avon. Cercano a el Cotwolds, el hotel está bien ubicado para explorar la campiña de los alrededores.

Las habitaciones son de tamaño mediano y de buena decoración. Hay 53 habitaciones en el sector moderno del edificio y 20 en el edificio original.The bedrooms consist of 53 Todas las habitaciones tienen bañadera y ducha, televisión y bandeja de hospitalidades. La mayoría de las habitaciones del ala nueva han sido totalmente renovadas aunque algunas del ala antigua aún no han sido renovadas. El estilo de decoración de las habitaciones es similar al de una cabaña.

El hotel dispone de un restaurante muy grande y luminoso.

Hotel tradicional, construido originalmente en 1640, aunque en la parte trasera se ha construido un moderno invernadero y una extensión al bloque de dormitorios. El hotel también tiene amplios jardines para que los huéspedes descansen en los meses de verano. Hay estacionamiento de automóviles disponible para los huéspedes en el lugar

Las zonas comunes se han reformado recientemente y son luminosas y espaciosas. El vestíbulo sin embargo es pequeño.

Ésta es una opción excelente de hotel para los huéspedes que deseen alojarse en una propiedad cómoda y tradicional en el centro de la ciudad. Un hotel sumamente popular y excelente para turistas. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:30, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.