Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANTA LUCIA (SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA - RIAS ALTAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANTA LUCIA (2 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Santa Lucia,s/n, 15893, Santiago De Compostela
Descripción General:

Un hotel conveniente, situado junto a la autopista Santiago-Orense, a sólo 2 kilómetros de la ciudad. Justo a la entrada hay un gran aparcamiento.

Las 105 habitaciones cuentan con una decoración agradable, en tonos claros, que junto con los muebles de pino crean un ambiente confortable. Son de tamaño mediano y cuentan con: baño completo, televisión, hilo musical y calefacción.

En el hotel hay dos restaurantes con capacidad para hasta 700 personas. El más grande se usa principalmente para eventos y el otro está decorado al estilo tradicional y es para clientes. Se sirve cocina tradicional e internacional.

El hotel se encuentra en un edificio concebido como hotel, de color salmón claro con puertas y ventanas con marcos blancos. Es un edificio bastante agradable.

El vestíbulo es mediano, con una decoración y un estilo moderno y funcional. Suelos embaldosados y la zona de recepción, con paneles de madera, comunica con la cafetería que está en la misma planta (la de la entrada).

Es un hotel muy conveniente para quienes busquen comodidad y buena relación calidad-precio. El hotel también proporciona servicio de habitaciones y de lavandería, caja de seguridad, y servicio de autobús al centro de la ciudad.04/06MP

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, Aparcamiento de Autobuses, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador,

Situado en la circunvalación de Santiago a 3 km de la zona monumental de la ciudad. Cercano a la estación de ferrocarril de Santiago de Compostela y muy próximo al Centro Comercial del Corte Inglés y a 3 Km. de la Catedral. Cuenta con 105 habitaciones exteriores totalmente equipadas. Dispone de restaurante con comedor para hasta 300 personas, servicio de desayuno, bar, parking.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- minusválidos - calefacción
- fax - caja fuerte
- ascensor - aparcamiento descubi
- aparcamiento autocar - aparcamiento no grat
- b/c/s - restaurante
- salon tv - cambio moneda
- lavandería - desayuno continental
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- calefacción - amenities
- tv - teléfono
- cunas - hilo musical
- radio - mesa de trabajo
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Nuestro Hotel, está situado en el Km. 2 de la carretera N-525 dirección Santiago de Compostela a Ourense, a escasos 100 Metros de la A-9 (A Coruña - Vigo) y de la A -53 Santiago - Ourense.

  DISTANCIAS
- Aeropuerto 13 Kms. (15 minutos en coche) - Centro de la ciudad 4 Kms. (5 minutos en coche)
- Recinto Ferial 5.5 Kms. (5 minutos en coche) - Estacion de tren 3.5 Kms. (5 minutos en coche)
- Parada Autobus 10 mts. - Playa 32 Kms. (45 minutos en coche)
- Campo de Golf 12 Kms. (15 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.