Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VILA GALE ALBACORA(RIVER VIEW) (TAVIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VILA GALE ALBACORA(RIVER VIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: APARTADO 2, QUATRO AGUAS 8800 (TAVIRA)
Descripción General:

Se encuentra en la ribera derecha del río Gilao y cuenta con vistas a la isla de Tavira y a la ría de Formosa. El hotel cuenta con excelente acceso a la Vía do Infante (autopista que cruza el Algarve). El aeropuerto Faro está a 15 minutos.

Las habitaciones están decoradas como las antiguas casas de los pescadores. Todas cuentan con cuartos de baño y están equipadas con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar y terraza. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores.

El restaurante principal del hotel "Salinas" prepara acontecimientos especiales gastronómicos todas las noches. El restaurante "Arraial" está situado en la torre del hotel y sirve menús a la carta solamente.

Este hotel solía ser un antiguo criadero de atún y parece un pequeño pueblo. Cuenta con un museo, una capilla y un mini club.

El vestíbulo es de tamaño grande. Cuenta con varios sofás alrededor de una chimenea y está decorado en tonos amarillo suave. La recepción está a un lado del vestíbulo.

Éste es una hotel muy particular no es para las personas que quieren quedarse fuera de las ciudades grandes, ruidos, buen servicio y alta calidad. (02/07 mp)

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.