Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LONGMYND (TELFORD, TELFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LONGMYND (3 ESTRELLAS)
Dirección: CUNNERY ROAD, CHURCH STRETTON (SHROPSHIRE SY6 6AG)
Descripción General:

El Hotel Longmynd está enclavado en los bosques que circundan el pequeño pueblo comercial de Church Stretton; las vistas son verdaderamente espectaculares. Está ubicado en el centro mismo de Shropshire, una zona de incomparable belleza, y es un lugar óptimo para viajeros de Bridgenorth, Ironbridge, Much Wenlock, Ludlow, Shrewsbury y Telford. Es también un punto de partida ideal para explorar las variadas atracciones que ofrece Midlands Occidental.

El énfasis está puesto en la amistad y en el descanso. Podrá elegir cualquiera de las 50 habitaciones, hermosamente equipadas, con espectaculares vistas a las colinas y a la campiña de Shropshire. Todas las habitaciones son en suite, y están equipadas con TV, calefacción central, teléfono con marcado directo y máquinas para preparar café y té. Un ascensor lo conduce a todos los pisos.

Un hermoso restaurante, donde los platos más finos y frescos abundan en menús muy originales. Dispone también de menús vegetarianos y para niños. El salón del bar sirve cerveza de barril y una extensa variedad de vinos de todo el mundo, así como té y café durante todo el día.

El hotel es un punto destacado en las colinas de Shropshire, y su blancura exterior es visible desde un kilómetro y medio.

Un vestíbulo de amplias dimensiones, con acceso a todos los pisos a través del ascensor y de las escaleras situadas a un costado de la recepción. Ud. Encontrará información respecto de las regiones locales y sitios de interés turístico, así como una pequeña tienda.

El hotel es propiedad de la familia Chapman, que lo dirige desde hace tres generaciones, con vasta experiencia en el manejo del público. El Hotel Longmynd es la opción ideal para todo tipo de necesidades. Buena comida, óptima ubicación, excelentes servicios y comodidades, y -lo más importante- un personal profesional y comprometido.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 ho

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.