Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TELFORD WHITEHOUSE (TELFORD, TELFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TELFORD WHITEHOUSE (4 ESTRELLAS)
Dirección: WATLING STREET, TELFORD (SHROPSHIRE TF1 2NJ)
Descripción General:

Con excelentes conexiones a la red de autopistas de Midlands, este edificio construido para hotel está bien ubicado a solo minutos del centro de la ciudad, del Telford International Centre y de todo lo que Shropshire tiene para ofrecer

Las 90 habitaciones en suite tienen todas las comodidades que uno esperaría en un hotel de cuatro estrellas y además cubrecamas de algodón, ducha a presión, centro de planchado, caja de seguridad en la habitación, solo para nombrar algunas extras.

Encantador y nuevo asador con vistas al estadio de fútbol Telford United. Se ofrecen los mejores platos ingleses e internacionales acompañados de una buena carta de vinos.

Un hotel nuevo construido con este propósito que tiene un diseño único. También hay un aparcamiento seguro gratuito disponible.

Un vestíbulo grande con áreas de asientos alrededor.

Ya establecido como uno de los mejores hoteles en el área, este es un lugar ideal para el placer o los negocios. Hay un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día. (GW 12/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.