Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PEARL BEACH RESORT (JARDÍN PREM) (TEVAIROA, POLINESIA FRANCESA, POLINESIA FRANCESA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PEARL BEACH RESORT (JARDÍN PREM) (5 ESTRELLAS)
Dirección: MOTU TEVAIROA, BORA BORA 98730 (FRENCH POLYNESIA)
Descripción General:

Este centro turístico está situado en la isla de Motu Tevairoa, a diez minutos en barco del aeropuerto de Bora Bora y a 15 minutos de la ciudad principal de Bora Bora, Vaitape. Se encuentra frente a la isla principal de Bora Bora y tiene una gran vista del Monte Otemanu. Bora Bora está rodeada de una magnífica laguna azul, llena de coloridos peces tropicales. Hay pocos lugares como Bora Bora en el mundo: hay que conocerla para apreciarla.

Alojamiento en cabañas, que dan la sensación de estar en un pueblo tradicional de Polinesia, ubicado en una mejor ubicación que las habitaciones con vista al jardín o la piscina. Todas las cabañas están equipadas con aire acondicionado y tienen televisión satelital con canales de noticias norteamericanos como CNN, series, películas, documentales y canales deportivos. Habitaciones y baños bellamente decorados.

2 restaurantes y 2 bares. El restaurante principal es el Tevairoa. Está a 6 metros del nivel del mar y tiene vista a las aguas de color turquesa y azul de la laguna Bora Bora y al majestuoso y memorable Monte Otemanu.

Alojamiento de poca altura de estilo hawaiano, de cabañas dispersas sobre el terreno.

Vestíbulo mediano de estilo tahitiano con algunos asientos.

Un fantástico complejo hotelero con muchas actividades. Piscina, cine, cancha de voleibol, mini golf, canchas de tenis, badmington, tenis de mesa, esnórquel, kayaks. En el hotel también hay un centro de buceo. Hay botes que navegan a/desde la aldea principal, Vaitape. MP0308

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 1 planta, Tenis, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para tra

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.