Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAGUIO (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAGUIO (3 ESTRELLAS)
Dirección: 367 SEC. 2 BADE ROAD, TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Ubicado en la zona de negocios central de la ciudad de Taipei, a una distancia de 50 minutos en coche del aeropuerto internacional TaoYuan, y a aproximadamente 5-8 minutos a pie de las estaciones MRT y las paradas de los autobuses. Cerca del hotel, en su vecindario, hay muchoc centros comerciales y zonas de tiendas. Tiene una muy buena ubicación.

Todas las habitiaciones son pequeñas y de decoración sencilla y una cálida iluminación en el baño, también pequeño, pero lleno de simples comodidades (de diseño un poco pasado de moda).

Hay un solo restaurante occidental para desayunar, almorzar o cenar a precios razonables. El restaurante es conocido por los residentes, por su atractiva y moderna decoración.

Edificio moderno de 10 pisos con ventanales. (parece un edificion comercial).

Recepción pequeña con asientes frente al mostrador de la misma, que dan una atmósfera cálida. El personal bien entrenado y amigable garantiza que su estadía sea memorable y confortable.

Un lugar muy bueno en el que hospedarse con un presupuesto razonable, aunque no ofrece instalaciones adicionales. 1007/DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, 10 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.