Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EMPRESS (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EMPRESS (3 ESTRELLAS)
Dirección: NO.14 TEH WHEI STREET, TAIPEI (TAIWAN R.O.C)
Descripción General:

Situado en el centro de Taipei a solo 5 minutos de la estación de tren Yuan Shan y del Museo de Arte de Taipei. A solo 10 minutos de la estación central de Taipei y a 14 minutos del aeropuerto.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están en buenas condiciones y son limpias. La mayoría de las habitaciones sólo tienen ducha. La habitación single estándar más pequeña tiene una cama de tamaño queen. Ls habitaciones cuentan con acceso a Internet ADSL para los huéspedes.

El restaurante chico al lado del vestíbulo sirve desayuno y menú fijo de almuerzo. Tiene una decoración elegante de suelo de mármol y cómodas sillas rattan.

El hotel es un edificio moderno de 28 pisos.

La recepción es pequeña, con un ascensor que conduce a las habitaciones. El restaurante chino está al lado de la recepción y la agradable luminosa sala de estar con asientos.

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad pero el ambiente es tranquilo. A la derecha de la recepción hay un centro de negocios que los huéspedes pueden usar en forma gratis, lo que hace a este hotel particularmente atractivo para el viajero de negocios. 11/07DH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.