Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRIENDS (YO YO) (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRIENDS (YO YO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: NO. 24 CHANG CHUN ROAD, TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Está situado en el corazón del distrito comercial oeste de la ciudad de Taipei, a sólo cinco minutos andando de la estación MRT (transporte rápido de masas) Zhongshan y a 10 minutos de la estación de tren de Taipei y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional TaoYuan. Hay varias comercios boutique de famosas marcas internacionales alrededor del hotel. Además, la célebre vida nocturna de la "pequeña Tokyo" en el centro de la ciudad está a una manzana y es digna de experimentarse.

Las habitaciones son de tamaño medio, sin variación. El color dorado noble y elegante del ambiente se ha utilizado en las cortinas, sofás, papeles pintados, etc. Provistas de camas y muebles de estilo moderno. El baño es de tamaño pequeño pero está en muy buenas condiciones y presenta una gran conservación. Además, se mantiene seco y ofrece una sensación de comodidad. Cada habitación tiene un acceso gratuito a ADSL.

Hay solamente un café en el subsuelo, donde se sirve desayuno bufete a diario a los huéspedes. Por la tarde se sirve café, té y bocadillos sin cargo a los huéspedes del hotel para que se refresquen tras el ajetreo diario.

Un edificio moderno de mediana altura rodeado por comercios internacionales de modas. Es un edificio construido en hormigón, con ventanales de color negro.

El hotel proporciona servicios regulares de recogida y traslado de vuelta en autobús (sólo para la ciudad de Taipei). Para registrarse o cualquier otro requisito, los huéspedes deben acudir directamente al mostrador de recepción, por lo menos un día antes del servicio. Una opción ideal para visitantes por negocios. 01/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.