Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND (PISO?PRESTIGE) (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND (PISO?PRESTIGE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 CHUNG SHAN N ROAD SEC 4, 10452 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

El hotel está en la montaña Yuan Shan a un kilómetro del centro de negocios de Taipei. Está a unos 50 minutos del aeropuerto internacional de TaoYuan, a 15 minutos andando del la estación MRT y del famoso mercado nocturno Shin Lin.

Las habitaciones del piso Prestige son grandes, tienen un balcón espacioso, puede coger las habitaciones con unas vistas magníficas de Taipei o el paisaje verde de la montaña de la parte norte. Todas las habitaciones del piso Prestige se reamueblaron en 2003 y son cómodas. Se ofrece un lavamanos que es diferente al resto de pisos. Las habitaciones tiene muebles tradicionales y decoraciones modernas.

En el hotel hay seis restaurantes donde se ofrece cocina occidental y china, además de especialidades de parrilla. También hay una cafetería y una Tea house. Se ofrece desayuno en el salón VIP del octavo piso.

El hotel tiene una arquitectura tradicional de estilo palacio con pilares bermellón, majestuosos arcos y tejados de teja. No sólo es un magnífico punto de referencia de Taiwan sino que es un emblema de la antigua China.

El hotel tiene una gran recepción palaciega.. Espléndido, con pilares bermellón y alfombra roja. Encontrará una escalera en el medio de la recepción que lo lleva al edificio anexo. También cuenta con una amplia zona para sentarse. Una sala de estar con una atmósfera espléndida rodea a la recepción.

El hotel tiene salas de banquetes totalmente equipadas e instalaciones recreativas incluyen piscina externa, gimnasio, sauna, 4 pistas de tenis, bolera y galería comercial. Todos los clientes que estén en el piso Prestige tendrán servicios especiales en el salón Prestige tales como: desayuno continental gratuito, conexión gratuita a Internet ADSL, té/café gratuitos desde las 6:30 a las 18:00, té gratuito por la tarde durante los días de la semana (días 1-5). El hotel ofrece autobús gratuito desde el hotel hasta la estación MRT Yuah Shan y v.v. Merece la pena probar el alojamiento de la a

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.