Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND FORMOSA REGENT (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND FORMOSA REGENT (5 ESTRELLAS)
Dirección: 41 CHUNG SHAN NORTH ROAD, SECTION 2, 104 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Ubicado céntricamente en el distrito de negocios de Taipei, el hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro y a 45 minutos del aeropuerto internacional. El hotel ofrece fácil acceso a oficinas comerciales y del gobierno, sitios de interés cultural, tiendas y entretenimientos. En las inmediaciones del hotel hay numerosas tiendas de famosas marcas internacionales.

Las habitaciones son amplias, luminosas, grandes y cómodas con grandes puertas ventana y modernos muebles dentro de la habitación. Los grandes cuartos de baño de mármol tienen una bañadera profunda con ducha separada. También se dispone de plantas para damas y no fumadores. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas.

Hay una selección de 8 restaurantes gourmet internacionales, donde se sirve cocina china, japonesa, occidental e italiana de estilo buffet.

Moderno edificio de construcción alta, rodeado de tiendas de moda de nivel internacional, marcas modernas y un pequeño parque cercano.

La recepción es grande, amplia e imponente, con cielorrasos elevados y enormes columnas, y ofrece boutiques internacionales en torno a la sala de estar.

Hotel de 5 estrellas de muy alto estándar en la ciudad de Taipei, apropiado tanto para turistas como para viajeros de negocios. 0307RL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 13:00, 7 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 20 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Volt

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.