Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND (DELUXE) (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 CHUNG SHAN N ROAD SEC 4, 10452 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

El hotel está en la montaña Yuan Shan que está a un kilómetro del centro de negocios de Taipei. Está a unos cincuenta minutos del aeropurto internacional de TaoYaun y está a 15 minutos andando de la estación MRT y el mercado nocturno más famoso "Shin-Lin".

Las habitaciones de lujo son grandes, tienen un balcón espacioso, los clientes tienen unas vistas magníficas de la ciudad de Taipei y las luces o el paisaje verdoso del norte. Los muebles y la decoración son tradicionales en todas las habitaciones. Los baños son pequeños y limpios.

Hay seis restaurantes en este hotel donde ofrecen cocina occidental, oriental y especialidades de parrilla. Hay una cafetería y un bar de té.

El hotel tiene una arquitectura tradicional de estilo palacio con pilares bermellón, majestuosos arcos y tejados de teja. No sólo es un magnífico punto de referencia de Taiwan sino que es un emblema de la antigua China.

Es un hotel grande y el vestíbulo es de estilo palaciego. Es muy elegante, con columnas y alfombras en color rojo. Hay una zona de descanso muy cómoda.

Las instalaciones recreativas incluyen una piscina externa, gimnasia, sauna, 4 pistas de tenis, bolera y galería comercial. También tiene salas de banquetes completas, el hotel también ofrece autobús gratuito desde el hotel a la estación MRT "Yuan Shan" y a v.v. Merece la pena probar el alojamiento estilo chino antiguo de aquí. 01/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 8 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.