Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HSUAN MEI (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HSUAN MEI (3 ESTRELLAS)
Dirección: NO.52 JIAN GUO NORTH ROAD, SEC.1 TAIPEI (TAIWAN R.O.C.)
Descripción General:

El hotel se encuentra en uno de los distritos comercial y financiero más importantes de Taipei. Está a unos 50 minutos en auto del Aeropuerto Internacional TaoYuan y a 8 minutos a pie de la estación de tren Zhongiao XinSheng, a 15 minutos en auto se puede llegar al centro de exposiciones TWTC o al centro comercial Taipei 101, está a 10 minutos en auto del aeropuerto doméstico de Taipei.

Todas las habitaciones son de medianas a grandes. Todas decoradas con alfombras de color suave y equipo técnico moderno que permite una estadía prolija, cómoda y elegante. Acceso a Internet inalámbrica en todas las habitaciones. El baño están bien mantenido, con artículos de tocador adecuados. Bañadera Spa y TV con LCD en algunos tipos de habitaciones.

Hay un restaurante en la planta baja que sirve el desayuno todos los días y bebidas gratuitas. Decorado con muebles modernos y muy buena iluminación.

El hotel es un edificio moderno de 8 pisos de color blanco con un total de 58 habitaciones.

La recepción del hotel es muy elegante con una sala de estar al lado del mostrador de recepción. Hay un par de computadoras preparadas para los huéspedes en un sector privado.

Un ambiente hogareño y un buen servicio, el hotel Hsuan Mei se recomienda para todo tipo de pasajeros. 12/07DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.