Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON (5 ESTRELLAS)
Dirección: 12 CHUNG HSIAO EAST ROAD SECTION 1, 100 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

El hotel está cerca del teatro nacional Chiang Kai Shek Memorial, el centro de artesanía tailandés, el templo Lung Shan, la callejuela y el centro comercial Mitsukoshi. El hotel está a 50 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Tao Yuan y a 10 minutos a pie de la estación central de Taipei. En 15 minutos en metro se puede llegar a Taipei 101 y TWTC.

Las habitaciones son limpias, amplias y luminosas y están decoradas con buen gusto. Los baños están en buenas condiciones. Hay habitaciones solo para damas y para no fumadores.

Hay 10 restaurantes que sirven cocina del este y el oeste: china, japonesa, francesa, italiana y americana. También hay bufetes internacionales.

Es un edificio moderno, de construcción alta y de color naranja y marrón.

Las instalaciones de ocio incluyen una piscina, un club de salud con equipo de ejercicio y sauna, una pista de squash. También hay un centro médico abierto las 24 horas. El hotel fue renovado en el 2005. 02/08 DH

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 7 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 17 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.