Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEOFOO (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEOFOO (3 ESTRELLAS)
Dirección: 168 CHANG CHUN ROAD, TAIPEI (TAIWAN R.O.C.)
Descripción General:

Ubicación céntrica en el centro de Taipei, en la zona comercial y empresarial. Hay una parada de autobús frente al hotel y el aeropuerto internacional está a 45 minutos en coche. Tiene una posición ideal paral os viajantes de negocios y de ocio.

Todas las habitaciones son medianas y tanto éstas como los baños vienen completamente equipados con todo lo necesario y son de estilo chino antiguo.

Hay tres lujosos restaurantes que sirven concina china cantonesa, japonesa y occidental.

Es un hotel lleno de belleza y fantasia, tiene un aspecto chino tradicional con un techo rojo de estilo chino y ladrillos blancos.

El vestíbulo es grande, tiene una decoración moderna, luminosa con muebles de estilo chino tradicional.

Con 30 años de experiencia, el hotel es conocido por su hospitalidad con todos los clientes. A partir del año 2008, a fin de ejecutar el concepto de "Hotel comprometido con la Protección Medioambiental", el hotel Leofoo anima a los huéspedes a traer sus propias comodidades para reducir la cantidad de artículos desechables, tales como cepillos de dientes, peines, maquinillas de afeitar, gorros de ducha y zapatillas de papel. Los artículos mencionados no se colocarán en las habitaciones salvo por petición expresa del cliente. Este hotel es apto tanto para grupos como para viajeros individuales. 01/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 8:30 hasta 23:59, 11 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.