Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LES SUITES DA AN (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LES SUITES DA AN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 135 DA AN ROAD SECTION 1, TAIPEI 106 (TAIWAN R.O.C)
Descripción General:

Situado en el centro de Taipei, a 5 minutos de la estación de tren rápido (MRT) Chung Hsiao Fu Shing o de la estación Chung Hsiao Dun Hua. A poca distancia de las más prestigiosas zonas de compras, entretenimiento y negocios. Está a 10 minutos del Centro de Exposiciones TWTC. A 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de TaoYuan.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y han sido decoradas con tejidos exquisitos, maderas naturales y obras de arte con gusto. El ambiente residencial se complementa con comodidades modernas, artículos de escritorio personales y equipamiento para satisfacer las necesidades del moderno viajero de placer o de negocios. El baño está en buenas condiciones, tiene ducha separada y bañera en un ambiente deluxe.

Desayuno diario y servicio de café/té gratuito las 24 horas, en el contemporáneo salón del vestíbulo y biblioteca se proporciona una amplia variedad de aperitivos ligeros gratis para los huéspedes.

Es un hotel moderno, de estilo boutique.

De pequeñas dimensiones. La zona del vestíbulo presenta un espacio arquitectónico único.

Aunque no dispone de piscina, hay un mini gimnasio gratuito en la azotea. Además cuenta con instalaciones para reuniones y una zona comercial personal, para actividades sociales y también eventos privados. Hay un servicio innovador, un "teléfono útil" que permite que los huéspedes no se pierdan ninguna llamada, ni siquiera si proviene de fuera del hotel, es más, se puede usar para comunicarse con conserjería durante la estancia. 1007/DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de vide

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.