Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MEADOW (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MEADOW (3 ESTRELLAS)
Dirección: 246 CHANG CHUN ROAD, TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Ubicado en el centro de la ciudad (zona de negocios y presidencial), junto a la autopista, con muy buenas comunicaciones de transporte, a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional TaoYuan y a diez minutos del aeropuerto nacional TSA.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano, con una decoración sencilla pero cálida, limpias y cómodas. El hotel proporciona conexión gratuita a Internet a petición del cliente en la recepción. Los baños están limpios y cuentan con comodidades sencillas.

Un sólo comedor al lado del vestíbulo, con decoración alegre y sencilla, para los huéspedes, con desayuno chino y continental. Ofrece desayuno y cena.

Es un edificio de 12 pisos, moderno con cristales.

El vestíbulo es pequeño, parece muy sencillo, tiene un recepcionista muy amistoso, hace que los clientes se sientan acogidos.

Se trata de un típico hotel de negocios, recomendamos promover la habitación de tipo individual. También es apto para viajeros de negocios en estancias prolongadas. 10/07DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 22:00, 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.