Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MIRAMAR GARDEN (PYRAMID CLUB) (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MIRAMAR GARDEN (PYRAMID CLUB) (4 ESTRELLAS)
Dirección: NO.83 SEC. 3, CIVIC BLVD. JHONGSHAN DISTRICT (TAIPEI CITY 10491)
Descripción General:

El hotel está situado en el cruce de Civic Boulevard y Jianguo S. Road. Se tarda 40 minutos hasta el aeropuerto internacional de TaoYuan y 15 minutos hasta el aeropuerto doméstico de Taipei. A 10 minutos en coche del Centro de Comercio de Taipei y de la moderna zona comercial del este de la ciudad de Taipei. A 5 minutos de la estación de ferrocarril y tren de alta velocidad de Taipei.

Las habitaciones son grandes, con lujosos muebles con techos de 3,7 metros de alto, ventanas insonorizadas de perfil bajo que ofrece espectaculares vistas de la región. Todas las habitaciones están equipadas con TV de LCD de 32", reproductor de DVD, servicios audiovisuales y conexión a Internet de banda ancha. El cuarto de baño está limpio y excelentemente decorado con mármoles, con WC y ducha separada. Asistencia durante el registro, rápida facturación y excelente servicio proporcionado para los huéspedes del Pyramid Club. Además, podrá disfrutar del uso gratuito durante 2 horas de la sala de conferencias del Pyramid Club (por estancia) y refrescos y aperitivos gratuitos en el Pyramid Club a diario entre las 18:00 y las 20:00 horas para clientes que se alojen en la planta del Pyramid Club.

Cuenta con 2 restaurantes que sirven cocina occidental y desayuno caliente tipo buffet. Está decorado con suelos de madera, esculturas de madera y ofrece excelentes vistas al jardín para crear un ambiente de estar comiendo en un entorno natural. El bar anexo al restaurante ofrece cócteles, deliciosos aperitivos y música.

Diseño arquitectónico europeo y elegante.

El vestíbulo de techo alto es de tamaño medio y cuenta con una cómoda zona de sofás.

El club de salud situado en la segunda planta cuenta con todos los equipos de fitness, incluido un gimnasio, una sauna y una piscina exterior. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento de ago en el spa. El hotel abrió sus puertas en junio de 2006 y es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.