Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARADISE(RENOVATED) (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARADISE(RENOVATED) (3 ESTRELLAS)
Dirección: NO. 24 HSI NING S ROAD, TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Ubicado en el célebre centro recreacional, comercial y de entretenimientos "Hsin-Men-Ding", donde se reúnen los jóvenes a la modernos y los que recuerdan el baby boom. Restaurantes, complejo comercial, tiendas fantásticas, cines, todo al lado del hotel. Está a 5 minutos de la estación principal de Taipei a la estación MRT Hsimen, está a 20 minutos del aeropuerto local y a 40 minutos del aeropuerto internacional de TaoYuan.

Las habitaciones son pequeñas o medianas, tienen comodidades básicas y una decoración sencilla y limpia. Los cuartos de baño son pequeños, la mayoría sólo tienen ducha, están en buenas condiciones y bien mantenidos. En las habitaciones hay disponible televisión, secador, teléfono de marcado directo.

Hay dos restaurantes uno que sirve cocina china y otro que sirve cocina occidental. Hay un restaurante en el sótano que sirve desayunos baratos.

El exterior es sencillo, es un edificio antiguo y alto.

El vestíbulo es de tamaño medio, no muy luminoso y con confortables asientos.

Los viajantes independientes o los que van solos no elegirán este hotel, pero es ideal para los que quieren experimentar la vida nocturna local y las mejores tiendas. 01/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 12 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.