Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIVIERA (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RIVIERA (4 ESTRELLAS)
Dirección: 646 LINSEN NORTH ROAD, TAIPEI (TAIWAN (R.O.C))
Descripción General:

El hotel está ubicado en el área céntrica de la ciudad, cerca del Museo de Bellas Artes de Taipei. Está a 45 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional TaoYuan, a 30 minutos de distancia del centro de exhibiciones TWTC , a 15 minutos del aeropuerto doméstico y a 5 minutos de la estación del MRT YuanShan. Muchos puntos de interés turístico y el mercado nocturno se encuentran en las cercanías.

Diseñado por el arquitecto francés mundialmente conocido Gerard Jardonet. Todas las habitaciones son luminosas gracias a la luz natural y el color, y asimismo cuentan con una distribución interior cómoda y espaciosa, con elegantes muebles europeos de buen gusto. Todos los artículos de aseo personales son de la marca inglesa "Bronley". Los baños son los únicos en Taipei que han obtenido el certificado de calidad "ECOLAB". Hay acceso inalámbrico a Internet dentro del hotel.

El hotel tiene 2 restaurantes. El Yacht Club sirve platos europeos tradicionales y a la carta, un bar decorado como la cubierta de un barco; el Mediterranean tiene una decoración del sur de Europa, con arañas de luces clásicas y columnas de mármol y sirve un buffet de cocina multinacional.

Un moderno edificio de poca altura, de color blanco, al estilo francés, mediterráneo.

De tamaño mediano y luminoso, con una elegante zona de estar justo enfrente del mostrador de recepción, con un ambiente realmente cálido. A mano derecha, hay una tienda muy especial de trajes hechos a medida, muy famosa en Taipei. Y además, el hotel proporciona refrescos gratuitos y acceso a Internet en el salón junto al vestíbulo.

Es un hotel de lujo exclusivamente para viajeros de negocios, no se admiten grupos. El hotel insiste en no aceptar grupos de turistas para mantener el mejor nivel de calidad y un ambiente hogareño para todos los viajeros internacionales. Además se trata del único hotel de Taiwán que ha recibido el certificado de higiene sanitaria para alimentos y bebidas "APPCC". 10

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.