Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL (5 ESTRELLAS)
Dirección: 37-1 CHUNG SHAN N ROAD, SECTION 2, 104 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro comercial de Taipei a 5 minutos a pie de la estación de metro ZhongShan y de muchas boutiques tiendas por departamentos. Está a 20 minutos del aeropuerto de vuelos nacionales y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de TaoYuan. Un viaje de 10 minutos en coche permite acceder fácilmente a la Estación Principal de Taipei.

Las habitaciones son de tamaño mediano, muy acogedoras y luminosas con muebles elegantes. Las habitaciones tienen puertas dobles para máxima seguridad, tranquilidad y privacidad. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD y reproductor de DVD. En todas las habitaciones se dispone de acceso a internet gratis. Los cuartos de baño son pequeños pero están en buenas condiciones y cuentan con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones cuentan con toilettes de ducha.

Hay tres restaurantes que ofrecen cocina buffet china, japonesa y occidental. También hay un bar en el subsuelo donde se sirven comidas ligeras y bebidas.

Encantador y moderno edificio de 12 plantas con fachada de ladrillos a la vista.

El vestíbulo es de tamaño medio con una cómoda área de descanso.

Las instalaciones recreativas incluyen una piscina, sauna y gimnasio. Hay plantas libres de humos para los huéspedes no fumadores. Dispone de salas de conferencias de tamaño pequeño a mediano. 02/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secado

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.