Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL INN (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: 8-11 FL NO:1 NAKING WEST ROAD, TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

El hotel está en el mismo centro de la zona comercial de Taipei, con transporte público muy conveniente alrededor. Está cerca de la estación de MRT, paradas de autobús, grandes almacenes y boutiques. Tiene una posición perfecta para los viajantes de negocios o los independientes.

En general hay habitaciones dobles de pequeñas dimensiones, y habitaciones individuales de tamaño mediano. Los cuartos de baño son pequeños. Debido a que el hotel cambió de propietario y fue remodelado, volvió a abrir en enero de 2003 bajo el nombre de Royal Inn Taipei. Todas las habitaciones están en buen estado, son limpias y tienen una decoración sencilla.

El único restaurnate está al lado del vestíbulo y sirve desayunos. Tiene servicio de cafetera, tetera gratuito las 24 horas, ofrece frutas y conexión ADSL de Internet para los huéspedes en el restaurante. El restaurante se puede dividir y convertirse en una sala de reuniones para 15 personas.

Es un edifico complejo con comercios. el hotel está en el piso 8-11 (en total 4 pisos) de este edificio comercial. La entrada del hotel está en la entrada del edificio en el primer piso.

El vestíbulo está en la planta 8 y es pequeño pero tiene recepcionistas amables.

El hotel provee con un servicio de 24 horas de cubitos de hielo y de lavandería gratuito. Como el hotel está en una buena posición, es ideal para los viajantes de negocios y los viajantes con estancias largar y poco presupuesto. 12/07DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 11:00 hasta 19:00, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.