Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL CASTLE (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL CASTLE (3 ESTRELLAS)
Dirección: NO.115, CHENG DU RD., TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Ubicado en el célebre centro recreacional, comercial y de entretenimientos "Hsin-Men-Ding", donde se reúnen los jóvenes a la moda y los que recuerdan el baby boom. Restaurantes, complejo comercial, tiendas fantásticas, cines, todo al lado del hotel. A 5 minutos de la estación principal de Taipei desde la estación de metro Ximen, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional TaoYuan.

Todas las habitaciones son medianas, decoradas en colores suaves y relajantes, con buena iluminación y ropa de cama, en general, con un ambiente limpio y cálido. Los baños están en buenas condiciones, son pequeños, con pisos de baldosas de color claro. Además, hay artículos de tocados de calidad y estándar.

Hay un sólo restaurante en el segundo piso, que sirve sólo desayuno a todos los huéspedes, tiene pisos de mármol y decoración de estilo europeo, con pinturas. Hay bebidas y refrescos que se proveen durante todo el día para refrescarse en cualquier momento.

Es un edificio moderno de hormigón, de 9 plantas, con una fachada de color marrón rubí y muchas ventanas que dan a la vida de la calle.

De tamaño pequeño, con suelo de mármol, iluminación brillante y colores suaves. No dispone de zona para sentarse y descansar.

No hay otras comodidades recreacionales en el hotel. Cerca del hotel hay cines y tiendas. 03/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 9 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.