Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAN WANT-ECONOMY (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAN WANT-ECONOMY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 172 SEC.4 CHUNG HSIAO E. RD, 10646 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el corazón del distrito de negocios de Taipei, a corta distancia a pie (2 minutos) de la estación de metro ZhongXiao DunHua, a 15 minutos del World Trade Centre de Taipei y de la zona de tiendas Taipei 101, a 10 minutos por metro se puede acceder a la Estación de Ferrocarril de Taipei / Estación de tren de alta velocidad de Taipei, a 12 minutos de la dinámica zona comercial XiMenDing; a 45 minutos del Aeropuerto Internacional TaoYuan. Para experimentar el estilo de vida del centro, las tiendas de modas, los diversos restaurantes y la dinámica vida nocturna se encuentran a pasos de la puerta del hotel.

Las habitaciones son pequeñas pero ordenadas con mobiliario simples, decoradas en un estilo neo clásico. Los baños también se encuentran en buenas condiciones. Dispone de todas las comodidades modernas.

Hay tres restaurantes que ofrecen platos creativos y auténticos de las cocinas China, Occidental y Japonesa. Un bar bodega está decorado en un estilo clásico de los años 70. La panadería y tienda de comidas preparadas ofrece todo tipos de refrescos y bebidas no alcohólicas todos los días.

Edificio moderno de gran altura.

El vestíbulo está en la cuarta planta del hotel. Es de tamaño medio y muy luminoso. Hay un centro de negocios y restaurante japonés en la misma planta.

Los huéspedes del hotel pueden acceder al club lounge ejecutivo y al gimnasio ubicado en la azotea. Magnífica ubicación para acceder a los principales puntos de la ciudad. 04/08DH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:30, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.