Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RESIDENCIAS SAN WANT (TAIPEI, TAIPEI, TAIWAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RESIDENCIAS SAN WANT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 128 NANJING EAST ROAD, SECTION 1 104 TAIPEI (TAIWAN)
Descripción General:

Las Residencias San Want, adyacentes a un parque de espacio abierto de 43000 metros cuadrados, ubicadas en el distrito de negocios, comercial y de entretenimientos de la ciudad de Taipei, a pasos de la estación de metro ZhongShan (10 minutos caminando), de centros comerciales, tiendas libres de impuestos y boutiques de moda. A 5 minutos en auto hasta la Estación Ferroviaria Taipei, 20 minutos en taxi hasta TWTC y zona comercial 101 de Taipei. A 50 minutos del Aeropuerto Internacional TaoYuan.

Todas las habitaciones son de tamaño medio, equipadas con pantalla de cristal líquido de 37 pulgadas, área de trabajo grande, impresora multifuncional de chorro de tinta y conexión a Internet rápida. Además, el hotel incorpora un transformador de alta densidad, que se coloca en lo alto del televisor conectado a la pantalla de cristal líquido de alta densidad, y los huéspedes tienen una sensación absoluta al recostarse y mirar una película. Hay una variedad de servicios especiales y ropa de cama anti-alérgica, que son a pedido. Baño con área de ducha y bañera separadas, equipado con servicios apropiados.

En el hotel hay sólo un salón comedor-restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de variedades de menú a la carte para el desayuno, y variedad de frutas, jugos y pan de donde elegir. Se proporcionan café y té gratis para los huéspedes durante todo el día. Por otro lado, también hay disponible Internet inalámbrico.

Un edificio alto y moderno de hormigón.

De tamaño mediano, decorado con texturas cálidas. Permaneciendo en el acogedor salón, los huéspedes se colman de luz natural, rodeados por flores y plantas.

Dos salas de conferencias bien equipadas con instalaciones de conferencia de tecnología avanzada, que pueden ser personalizadas para huéspedes específicos, incluyendo recepción y atención personalizada. Hay una sala de ejercicios disponible en el hotel. Las Residencias San Want son bien recomendadas tanto para viajeros por negoc

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.