Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DELLA TORRE (TREVI, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DELLA TORRE (3 ESTRELLAS)
Dirección: Via Della Torre, 1,, 06039, Trevi
Descripción General:

El hotel está ubicado a los pies de los montes Trevi, a 5 km del centro de la ciudad histórica. El hotel está a 5 km de la estación de tren de Foligno y ofrece a los clientes individuales un servicio de enlace gratuito desde su hotel a la estación. El aeropuerto de Perugia está a 20 minutos en auto.

El hotel posee 135 habitaciones, todas ellas con pisos de madera. Las habitaciones son de estilo simple y funcional sobre 5 pisos y miran a la piscina y/o a las montañas de los alrededores. Todas las habitaciones del tercer piso poseen balcón.

El restaurante mira al jardín y posee amplios espacios, disponible para banquetes y cenas de gala. Lo que ofrece la cocina es principalmente nacional y regional con muchas especialidades típicas de Umbría. Tanto el aceite como el vino que se sirven en el restaurante son de producción propia. Durante el verano también es posible cenar al aire libre en el hotel Veranda.

Edificio moderno de 1970.

Es muy amplio y lidera con el amplio sector del bar.

El hotel también está rodeado por un amplio jardín verde, al fondo del hotel hay un amplio jardín con una pileta de natación semi olímpica, muebles de pileta y dos piletas para niños mas pequeñas. Para los clientes hay duchas, vestuarios y un bar al aire libre. El hotel posee un gran autobus y un estacionamiento de autos. 09/06 A.DP.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 21:30, 2 piscinas cubiertas, 2 plantas, Gimnasio, Tenis, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Moderno hotel situado en el corazón verde de Umbría, cerca de Trevi, Assisi y Perugia.Todas las habitaciones en el Hotel Della Torre ofrece la máxima comodidad y la paz, cada una con un cuarto de baño privado con secador de pelo.El luminoso y espacioso restaurante con una terraza y un patio por la piscina, son las configuraciones ideales para banquetes, almuerzos de negocios, cócteles y cada día los platos más populares de Umbría y de la cocina italiana, bebiendo nuestros Vinos de Bodega Sal Lorenzo.El hotel tien una amplia sala de reunión y congresos, así como instalaciones deportivas, que le hace ideal para vacaciones en Umbria. El hotel dispone de campo de fútbol y pista de tenis y 2 piscinas para niños, restaurante y bar de la piscina. LLEGADAS Check in: a partir de 14,00 p.m.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.