Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE AN DEN KAISERTHERMEN (TRIER, TRIER, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE AN DEN KAISERTHERMEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: METZER ALLEE 6, 54295 TRIER (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado a 5 min de centro de Trier, la ciudad más antigua de Alemania. Todos los lugares de interés están a 10 minutos a pie.

Las habitaciones varían de tamaño, pero son espaciosas. La decoración es en tonos suaves y en muy buenas condiciones debido a la renovación de edificio. Los baños son adecuados en tamaño y decorados con marmoles grises y blancos, están tambien en muy buenas condiciones.

Está a la izquierda del vestíbulo, en una sala amplia decorada con muebles de madera clara, con decoración en tonos azul claro y oscuro. Sirve cocina tradicional alemana. Tambien cuenta con un bar muy agradable frente al vestíbulo.

Es un hotel de diseño moderno, con grandes ventanales y con una forma abstracta, con ventanas en diagonal y mucha vegetación al exterior.

El vestíbulo es grande y luminoso, es muy moderno y está en muy buenas condiciones debido a que fue renovado recientemente. Los suelos son de madera y el mobiliario moderno.

(0898/0700ka)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:30, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.