Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK PLAZA (TRIER, TRIER, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: NIKOLAUS-KOCH-PLATZ 1, 54290 TRIER (GERMANY)
Descripción General:

Se encuentra en el corazón de Trier, a sólo minutos a pie de las famosas atracciones de la ciudad más antigua de Alemania.

Las habitaciones cuentan con una hermosa decoración al estilo romano, con colores vivos y fuertes y con modernos muebles marrones de estilo italiano. Cada habitación tiene muestras de objetos romanos famosos encontrados en Trier. Los baños son de tamaño mediano, su diseño es muy funcional y moderno.

El restaurante "Ceasar"s" ofrece cocina local ligera e internacional y también cuenta con un diseño muy moderno y luminoso, con una hermosa terraza que conduce a la plaza y otra que lleva al patio. También aquí está presente la temática romana en todos los rincones.

El edificio es muy moderno, cuenta con paredes blancas y un enorme frente de vidrio.

El vestíbulo es magnífico y abierto. Cuenta con mosaicos romanos en la recepción, un área de descanso muy tranquila y conduce a un bar italiano y un restaurante.

Este hotel está altamente recomendado y es un lugar fantástico para alojarse y explorar la riqueza cultural de Trier, el valle Mosel y las montañas con viñedos. 09/06lh

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.