Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ASTON INN (TUBAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ASTON INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: JL. KEDIRI NO. 5, TUBAN (KUTA 80361)
Descripción General:

Aston Inn es un nuevo hotel concepto 3 estrellas, ubicado en el área Tuban de Kuta, a sólo 3 kilómetros o 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Bali y muy cerca de todas las principales atracciones de Bali del Sur, incluyendo Playa Kuta, centro comercial Discovery y otros centros comerciales importantes y vida nocturna.

Este hotel tiene 365 habitaciones. Cada habitación, con pisos de mármol tiene: TV de pantalla plana de 21 pulgadas, con canales por cable, aire acondicionado individualmente controlado, mini bar, máquinas para hacer Café/Té, cajas fuertes y teléfonos de discado directo internacional (IDD). La habitación Standard tiene sólo cama de tamaño queen.

El restaurante principal está en el piso del vestíbulo, con vista a la piscina Ying y Yang, y ofrece servicio las 24 horas, con punto de acceso (conexiones inalámbricas).

La entrada del hotel es adyacente al complejo de edificios de oficinas y comercios.

El vestíbulo es pequeño, pero ofrece un concepto fresco y semi al aire libre.

Este hotel es de 3 estrellas y califica como hotel de Clase Turista Superior, con concepto minimalista y contemporáneo. Presenta spa con una mezcla de esponjas asiáticas con jacuzzi occidental y sauna. Al mismo tiempo tienen sala de junta ejecutiva y dos salas de reuniones ejecutivas, con capacidad de abrirse a un espacio para funciones privadas. Estas salas ejecutivas contienen instalaciones para reuniones y conferencias con capacidad para 4 a 100 personas. Con su piscina al aire libre ubicada en el centro del patio, el piso de vestíbulo entero se hace vivo y ofrece el sentimiento de resort. (03/08CB).

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavanderí

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.