Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMA BEACH (VILLA JARDÍN) (TUBAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMA BEACH (Villa jardín) (4 ESTRELLAS)
Dirección: JL. JENGGALA, TUBAN (BALI)
Descripción General:

Rama Beach Resort cuenta con una ubicación conveniente, muy cerca del aeropuerto internacional de Bali que está a sólo unos cinco minutos en coche, a menos de diez minutos en coche de la playa de Kuta y la zona comercial del centro (el mercado de arte de Legian, el centro comercial, etc.) y a unos 15 minutos en coche de la zona de Seminyak.

Todas las villas con jardín son de estilo moderno y están equipadas con menaje para preparar té y café, agua mineral repuesta a diario, secador de pelo, agua fría y caliente, ducha y bañera, canales internacionales y servicio de películas, reproductor de DVD, VCD, CD, servicio de preparación de cama, jardín privado, caja de seguridad, cesta de fruta diaria, ducha y bañera independientes.

El restaurante principal sirve cocina occidental, continental, japonesa y también indonesa. Cuenta con vistas sobre la piscina.

Hotel de diseño tradicional con un toque de estilo moderno.

El vestíbulo es de tamaño medio y espacio abierto con una decoración mezclada de estilo balinés moderno y tradicional.

Rama Beach Resort se considera un hotel de clase Turista Superior con instalaciones completas, tales como una piscina, pista de tenis y spa. (03/08CB).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.