Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALBAHIA TENNIS AND BUSINESS (ALICANTE, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALBAHIA TENNIS AND BUSINESS (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Sol Naciente,6, 03016, Alicante
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 93 habitaciones (54 con vistas al mar) con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, televisión satélite, teléfono directo, despertador, caja fuerte y acceso a Internet WiFi. Instalaciones: está dotado de restaurante, bar-cafetería, rincón de Internet, acceso a Internet WiFi en todas las instalaciones, tenis, parking gratuito y alquiler de coches.

Se encuentra situado en un enclave privilegiado frente al mar y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Alicante.El hotel tiene acceso directo a tres calas y se encuentra a 300 mts escasos de la playa de la Albufereta. Las 93 Habitaciones del hotel, de las que 54 ofrecen una cómoda terraza privada con vistas al mar, disponen de:aire acondicionado individual, conexión WiFi, TV Vía satélite, teléfono directo y despertador, secador de pelo y caja fuerte individual. Completa sus instalaciones con tenis, zona ajardinada, wifi, Internet Corner, salón para fumadores, room service, bar cafetería, restaurante, sala de reuniones, lavanderia, zona de aparcamiento gratuito en urbanización para coches y bus y consigna. Cunas gratis segun disponibilidad y bajo peticion.

Este hotel urbano y de playa, construido en el año 1972 y restaurado en el 2004, está climatizado y dispone, en tres plantas, de un total de 93 habitaciones, 89 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de recepción, con ascensores, abierto las 24 horas del día, una sala de conferencias, un guardarropa, un supermercado y servicio de caja fuerte (de pago). En lo referente a lo gastronómico, tiene una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes pueden, además, utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje de pago.

Situación: a 1.5 km de Alicante, en primera línea de mar y a 500 metros de la playa Albufereta. El aeropuerto está a 12 km. Habitaciones: 93 habitaciones (algunas con vista al mar) dotadas de baño completo, aire acondicionado, TV satélite, conexión a internet, secador de pelo, despertador y caja fuerte. Instalaciones: tenis de mesa, zona ajardinada, sala de reuniones, aparcamiento gratuito, restaurante y bar.

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del ALBAHIA TENNIS AND BUSINESS HOTEL. Destacan las vistas a la montaña. Sus 93 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - servicio de habitaciones
- cafetería - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión
- acceso a internet - caja fuerte
- parking exterior (gratuito / free) - alquiler de automóviles
- aire acondicionado - bar
- servicio de niñera - servicio de fax
- secador de pelo - despertador automático
- teléfono marcación directa - terraza
- baño completo - pista de tenis
- acceso a internet sin cables - acceso a internet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - tv
- parabólica - teléfono
- cunas - secador
- caja fuerte - mesa de trabajo
- voltaje - wi-fi
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 300 m. de la playa de la Albufereta, a 1,5 Km. del centro de Alicante y a 4 Km. da la playa de San Juan. El hotel tiene acceso directo a tres magníficas calas de aguas cristalinas.

Desde el aeropuerto Altet de Alicante, tomamos dirección Alicante y salimos por el puerto. Luego seguimos dirección playas, hasta llegar a la calle Sol Naciente. El hotel se encuentra en el número 6 de esta calle.

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 12 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad 1 Kms. 500 mts. (20 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Recinto Ferial 12 Kms. (15 minutos en coche) - Estacion de tren 3 Kms. (45 minutos caminando) (10 minutos en coche)
- Parada Autobus 50 mts. (1 minutos caminando) - Puerto 1 Kms. (15 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Playa 300 mts. (10 minutos caminando) - Campo de Golf 3 Kms. 500 mts. (10 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 1971 - año de reforma: 1996
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 93

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.