Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CIUDAD ALICANTE TRYP (ALICANTE, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CIUDAD ALICANTE TRYP (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Gravina,9, 03002, Alicante
Descripción General:

Habitaciones: 92 habitaciones con una agradable y cuidada decoración, todas ellas con baño completo y secador de pelo, climatización individual, TV con satélite digital, teléfono directo, minibar y acceso Internet. Instalaciones: recepción, bar y garaje.

Renovado en 2003. Situado en pleno centro de de la ciudad, junto al Palacio Gravina donde se ubica el Museo de Bellas Artes, a 100 m. del Ayuntamiento, Explanada de España y Puerto Deportivo. A 1 min. andando de la Playa del Postiguet y 200 m del acceso del Castillo de Santa Bárbara. A 40 km del Parque Temático Terra Mítica. Dispone de 92 habitaciones totalmente equipadas. Acceso WIFI en el hall.

SITUACIÓN: El Hotel Tryp Ciudad de Alicante, renovado en 2003, goza de una muy buena ubicación en Alicante, ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Situado junto al Palacio Gravina donde se ubica el Museo de Bellas Artes, a 1 minuto andando de la playa del Postiguet, 100 m del Ayuntamiento, la Explanada de España y el Puerto Deportivo con su amplia oferta de ocio y restauración, a 200 m del acceso al Castillo de Santa Bárbara y a 10 minutos de la zona comercial de Maissonnave en el centro de la ciudad. El campo de golf más cercano queda a 8 km, Elche a 18 km, Benidorm a 42 km y los Parques Temáticos de Terra Mítica y Terra Natura a 40 km. El Aeropuerto de Alicante (ALC) se encuentra a 11 km. SERVICIOS COMUNES: Cuenta con 70 Habitaciones confortables, renovadas en 2003, incluyendo habitaciones con terraza exterior, habitaciones dobles con salón y habitaciones para no fumadores, Baño completamente equipado, climatización independiente , TV internacional vía satélite, teléfono directo, minibar y servicio de lavado de ropas.

Este atractivo hotel de playa fue construido en 1975 y renovado en el año 2001. cuenta con un total de 92 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de televisión, sala de conferencias y conexión a internet sin cable. dispone también de una acogedora cafetería, un bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado. otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno. Servicios e Instalaciones Parking Parking Interior/Cubierto, Lavandería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el corazón de Alicante, junto a la Playa del Postiguet y al Puerto Deportivo, a 100 m. del Ayuntamiento y de la Explanada de España. El aeropuerto se encuentra a 12 Km., la ciudad de Benidorm y el parque temático de Terra Mítica a 40 Km.

Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1000mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 1000mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 50mts.- Aeropuerto 12 Kms. - Centro de la ciudad 100 mts.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1975
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 70 - habitaciones dobles: 70año construcción: 1975
- año de reforma: 2002 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 92

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.