Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEEMING HOUSE (ULLSWATER, ULLSWATER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEEMING HOUSE (4 ESTRELLAS)
Dirección: WATERMILLOCK, NEAR PENRITH (CUMBRIA, ULLSWATER)
Descripción General:

El hotel está situado a tan sólo 10 minutos de la autopista M6, a las orillas del lago Ullswater en el centro de la zona de los lagos.

Las habitaciones son medianas, están decoradas en un estilo clásico y se encuentran en buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de todas las comodidades y casi la mitad cuentan con su propio balcón o terraza. Las habitaciones que dan a la fachada cuentan con vistas al lago y a los alrededores

Los huéspedes del hotel pueden degustar un aperitivo en el bar, en los salones o en el cenador antes de entrar en el elegante comedor del hotel en el que se sirve un menú variado.

El hotel es un edificio tradicional que se construyó a principios de 1800 y que se convirtió en un hotel de estilo rural en 1969. El hotel se encuentra asentado en sus propios jardines y bosques.

No hay información disponible.

Un hotel digno de admiración. Indicaciones: Salga de la M6 en el cruce Junction 40 y sigua la A66 y después la A592 hacia la calle que cruza hacia Ullswater y Windermere. Después siga los carteles hacia Windermere hasta llegar a Watermillock por Ullswater. El hotel se encuentra aproximadamente 3.2 km más adelante. (07/06IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.