Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PERISSIA (URGUP, CAPPADOCIA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PERISSIA (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAYSERI CAD PK 68, URGUP 50401 (TURKEY)
Descripción General:

El hotel se encuentra al este de la ciudad, en el corazón de la zona histórica. Está a poca distancia a pie del pueblo, con los bares, nightclubs y las tiendas. Está a la salida de la autopista, con fácil acceso a los principales lugares de interés turístico.

Las habitaciones son muy grandes y están en condiciones excepcionales. Están decoradas en tonos pastel, rosa y con muebles color miel. Los baños están alicatados y cuentan con lavabos en marmol rosa.

El restaurante se encuentra en la primera planta. Está en una sala grande, con techos bajos que crean una atmósfera íntima. Ha sido decorado de forma confortable, con espacio para bailar.

Es un edificio grande y blanco, situado en lo alto de la colina, en la carretera que lleva al este. El hotel está formado por varios edificios más pequeños en blanco.

El vestíbulo es muy grande, diáfano y con un suelo de mármol beis y rosa. Hay un gran bar-salón en el entresuelo, con mobiliario rosa.

El hotel se encuentra probablemente en la mejor zona de Capodocia. Sin embargo, el mobiliario hace que en general el hotel se vea un poco anticuado. (05/07 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 5:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.