Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND KAREL V (GARDEN WING) (UTRECHT, UTRECHT, HOLANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND KAREL V (GARDEN WING) (5 ESTRELLAS)
Dirección: GEERTEBOLWERK 1, NL 3511 XA UTRECHT (NETHERLANDS)
Descripción General:

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Utrecht, aproximadamente a 10 minutos a pie de la estación central y a menos de 3 minutos de las tiendas, los restaurantes y otros atractivos que esta encantadora ciudad tiene que ofrecer. Tiene su propio terreno que son un paraíso de calma a pesar que está en el centro de la ciudad.

Todas las posiciones tienen una decoración diferente son grandes, tienen parquet y muebles de madera oscura. Los cuartos de baño son de tamaño medio a grandes, algunos tienen una ducha separada. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en buenas condiciones.

El hotel posee un restaurante Michelin, el Grand Karel Restaurant, así como una brasserie menos formal. El restaurante posee una decoración bastante tradicional y, como se podría esperar, la comida y el servicio son excepcionales, haciendo que este hotel sea cada vez más popular entre los residentes de la zona y de toda Holanda. La brasserie es menos formal, aunque sigue teniendo un aspecto tradicional, con un suelo de ladrillo rojo y mobiliario de madera oscura. Una de las salas de la brasserie tiene una cocina de planta abierta

Es un edificio histórico, tradicional, encaladoa que solía ser una barraca del ejército.

El vestíbulo es de tamaño medio, con sillas y sillones de cuero azul, y adornos de madera oscura. Presenta una decoración muy sencilla, con paredes blancas, suelos de baldosas y madera, pero es impresionante y ofrece el ambiente característico de un hotel de lujo, al tiempo que conserva una atención personal por parte de la excelente plantilla del hotel. Incluso hay algunas vitrinias con artefactos de los soldados que vivían aquí cuando era una barraca del ejército.

Un producto fantástico que combina la tradición y la modernidad en un buen efecto. Es ideal para explorar Utrecht u otras zonas de Holanda, ya que está cerca de la estación de tren y de las principales carreteras. El hotel ofrece un alojamiento excelen

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.