Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK PLAZA (UTRECHT, UTRECHT, HOLANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: WESTPLEIN 50, NL 3531 BL UTRECHT (NETHERLANDS)
Descripción General:

Éste hotel está ubicado idealmente en el centro de Utrecht, cerca de la Estación Central. El hall de exhibición y el centro de la ciudad están todos dentro de una distancia caminable.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para proporcionar una estancia agradable y positiva. Todas cuentan con secador de pelo, plancha de trajes, conexión a interner, etc. 40 de las habitaciones reservadas para ejecutivos han sido recientemente renovadas y ahora son más lujosas y cómodas que las habitaciones estándard. Ofrecen facilidades para hacer té y café y periódicos por las mañanas.

El restaurante está ubicado en la planta baja y ha sido completamente renovado en el 2005. Ambos son modernos y tradicionales con piso hasta techo ventanal de vidrio, alfombra beige, sillas de madera y pluma y manteles de lino y servilletas. El desayuno, almuerzo y cena se sirven aquí pero también hay un pequeño bar-restaurante el cual está incorporado en el renovado bar que también sirve tentempiés. El bar por sí mismo es muy moderno y con diseño "de moda" con bancos de madera y un área restaurante-bar.

Es un edificio moderno.

El vestíbulo del hotel también ha sido renovado en el 2005 y tiene un estilo muy moderno y de moda con un piso negro, y un esquema donde predomina la piedra y el color marrón. Además hay una chimenea moderna y acogedora. El vestíbulo entero es diáfano, de modo que también incorpora la zona del bar. El área de recepción también fue renovada y sobre todo, el vestíbulo ha sido mejorado en el total de las renovaciones.

Éste es un hotel adorable en el centro de la ciudad, tanto para grupos como individuales. jg/01/2007

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:00, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible p

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.