Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRYP GRAN SOL (ALICANTE, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Tryp Gran Sol (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Rambla Mendez Nuñez,3, 03002, Alicante
Descripción General:

Está situado en la zona de La Rambla, con vistas a Alicante y al Puerto. La proximidad de las calles comerciales, la playa (a solo 500 metros del hotel) y el puerto deportivo, permite a los invitados combinar compras y placer.

El hotel ofrece 123 habitaciones, algunas son dobles y otras son suites júnior. La mayoría de las habitaciones cuenta con una sala de estar separada. Tienen una decoración simple pero son confortables y están totalmente equipadas con baño, TV satelital, teléfono de línea directa, minibar y aire acondicionado.

Este hotel es el edificio más alto de todo Alicante y el restaurante se encuentra en su último piso, desde donde se disfrutan vistas panorámicas preciosas.

Este hotel es el edificio más alto de Alicante. Es para no perdérselo.

El vestíbulo es mediano. Cuenta con un mostrador de recepción a un lado y un pequeño bar al otro, donde los huéspedes se pueden sentar y disfrutar de un mobiliario cómodo y de un ambiente tranquilo.

Es un hotel con una buena ubicación cerca de principales atracciones y de la playa.01/077 md

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 13:00 hasta 23:59, 26 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Algunas habitaciones tienen radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Rambla Méndez Núñez, 3 03002 - Alicante - España. SITUACIÓN: Este establecimiento original por su estructura y comodidad, está ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, ofreciendo vistas panorámicas increibles sobre Alicante, Playa del Postiguet y la nueva Marina deportivam en la zona más privilegiada de la ciudad. Completamente reformado en 1988. ACOMODACIÓN: Las 123 habitaciones, de las cuales 80 tienen salón, disponen de baño completamente equipado, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, Canal+, teléfono, minibar, caja de seguridad y gozan de maravillosas vistas al mar.SERVICIOS: Buffet para desayunos, destacando la amplia y variada gama de repostería, frutas y hortalizas, embutidos y confituras - sin olvidar el rincón dietética y platos calientes. El magnifico Restaurante a la Carta "Mirador" especializado en cocina tradicional alicantina y cocina de vanguardia con toques mediterráneos, situado en la planta 26, brinda unas inolvidables vistas de la ciudad y el Mediterráneo y que da fe de la belleza e historia de esta ciudad. Además, ofrece una amplia y variada carta de menús para todo tipo de eventos y celebraciones de empresas o grupos. Un restaurante donde la luz del Mediterráneo está en su mesa Bar "Barlovento" situado en el hall de recepción, ideal para tomar un refrigerio mientras espera o disfruta de su lectura. Cuenta con 4 modernas salas de reuniones previstas de última tecnología. Este hotel, miembro de la Asociación de Campos de Golf de Costa Blanca, está especialmente recomendado para los amantes del golf, ya que se encuentra a tan solo 15 km. de los 13 campos de golf con que cuenta Alicante, ofreciendo descuentos especiales en green fees. SPA concertado a 100 m. y aparcamiento concertado a 200 m. del hotel.

El hotel está ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles. Se trata de un establecimiento original por su estructura y comodidad, que ha sido completamente reformado en 1998. Destacan las 123 cómodas habitaciones, las modernas salas de reuniones previstas de última tecnología, y el restaurante situado en la planta 26 que da fe de la belleza e historia de esta ciudad. El hotel cuenta con 80 habitaciones dobles con salón y 43 habitaciones dobles gran confort con baño completamente equipado, aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, Canal+, teléfono, minibar, caja de seguridad y unas vistas al mar increíbles. Este hotel es miembro de la Asociación de Campos de Golf de Costa Blanca, y recomendado para este segmento. Precios especiales para green fees, grupos y reservas individuales. Queda a tan solo 15 km de los 13 campos de golf con los que cuenta Alicante. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno, Mixto: Mixto desayuno. Servicios e Instalaciones Bares: 1, Ascensores: 3, Sala de Conferencias, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Cuna (Según Disponiblidad), Lavandería, Sala consigna de Maletas, Maletero, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: sobre la Rambla, dominando la ciudad de Alicante y su puerto. La cercanía de las calles comerciales, la playa y la marina deportiva permiten combinar trabajo, compras y ocio.

  DISTANCIAS
- - Playa: 300mts. - Mar: 300mts.
- Campo de golf: 4000mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1970
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 28
- número total de habitaciones: 123 - habitaciones dobles: 123año construcción: 1970
- año de reforma: 1998 - nº plantas: 26
- total habitaciones: 123

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.