Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE LAKE RESORT AND SPA (VISTAS AL MAR) (VILAMOURA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE LAKE RESORT and SPA (VISTAS AL MAR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PRAIA DA FALESIA - APARTADO 811, 8126-910 VILAMOURA (ALGARVE PORTUGAL)
Descripción General:

Está rodeado de 6 campos de golf de clase mundial. Disfruta de una posición privilegiada en el centro de Vilamoura, cerca del puertoy el casino, está a 20 minutos del aeropuerto Faro.

Todas las habitaciones son grandes y tienen una decoración bonita. Todas tienen una galería privada con vistas al puerto, el lago o la playa. Las habitaciones tienen acceso a Internet Wifi, televisión por cable con pantalla de plasma, mini bar, teléfono con contestador, secador y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen vista al mar.

El complejo se enorgullece de 4 restaurantes: uno asiático, un mediterreáneo, un restaurante en el lago, un lugar para tomar ensaladas ligres, tapas frías o calientes y parrillas. Alguna comida se sirve en el restaurante de la playa que tiene vistas del Atlántico.

Es un complejo de estilo tradicional con el estilo típico del Algarve.

Tamaño grande

Este complejo, sus instalaciones y programas (que incluyen piscina, golf, pista de tenis y el mejor balneario) es una elección perfecta para una habitación inolvidable. 07/07 MNP

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 230v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.