Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK HOTEL AND SPA (GARDEN VW) (VALE DO LOBO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK HOTEL and SPA (GARDEN VW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: VALE DO LOBO, PO BOX 3410 (8135-951 ALMANCIL)
Descripción General:

El hotel Ria Park está situado en la zona protegida del Parque Natural Ria Formosa, muy cerca de la playa arenosa de Garrao, y junto a varios campos de golf importantes de Quinta Do Lago y Vale do Lobo.

Las habitaciones son de tamaño grande y están decoradas en un estilo tradicional. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza privada, televisión por satélite, radio, teléfono de marcación directa, minibar, caja fuerte. Los baños están decorados con mármol.

El restaurante ofrece una buena selección de platos nacionales e internacionales y tiene vistas a los jardines del hotel.

Edificio de estilo tradicional típico de la zona.

Es de tamaño grande y está decorado con estilo tradicional con sillas y mesas que dan al bar.

Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas exteriores, una piscina interior climatizada, gimnasio, baño turco, jacuzzi, billar snooker, 02 canchas de tenis, bar en el vestíbulo y bar de cócteles junto a la piscina. Se cuenta además con 9 salas de reuniones con capacidad para 300 personas. Este hotel es ideal para familias y para escapadas de fin de semana. mnp 11/06

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.