Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIA PARK GARDEN (SEA VIEW) (VALE DO LOBO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RIA PARK GARDEN (SEA VIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: VALE DO LOBO - PO BOX 3410, 8135-901 ALMANCIL (PORTUGAL)
Descripción General:

Está situado en Vale do Garrao, entre la Quinta do Lago y Vale da Lobo, en un bosque de pinos en el parque natural de Ria Formosa y cerca de la playa de arena de Garrao.

Las habitaciones varían en dimensión de medianas a grandes, tienen vista al océano o al jardín y están decoradas con estilo tradicional. Se encuentran en perfectas condiciones y están equipadas con aire acondicionado, radio, teléfono directo, minibar y caja fuerte.

El restaurante tiene capacidad para 200 personas, una gran terraza con vistas a la piscina y a los jardines y ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales.

Un edificio de estilo tradicional con frente blanco, típico de la zona.

El vestíbulo es mediano y está decorado con elegancia.

Este hotel está situado en una de las áreas más hermosas del Algarve y es ideal para las familias o para escapes de fines de semana. Las instalaciones incluyen 2 piscinas al aire libre, piscina interior calefaccionada, gimnasio, baño turco, jacuzzi, y 3 canchas de tenis y una cancha de entrenamiento de balompié. 11/06 mnp

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.