Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KEMPINSKI TASCHENBERGPALAIS (DRESDEN, DRESDEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: KEMPINSKI TASCHENBERGPALAIS (5 ESTRELLAS)
Dirección: TASCHENBERG 3, 01067 DRESDEN (GERMANY)
Descripción General:

Este hotel cuenta con una ubicación ideal, en el corazón de la zona histórica de la ciudad. Está a unos pasos de la Opera Semper, el Río Elbe y otras atracciones turísticas.

Las habitaciones varían de tamaño. Hay muchas que son grandes y se encuentran en excelentes condiciones, como los cuartos de baño. Están decoradas y amuebladas con un estándar muy alto.

Hay varios restaurantes disponibles, desde muy formal hasta un bistró que ofrece una amplia variedad de platos internacionales y locales. El Sophienkeller se encuentra en la bodega que ofrece cocina típica en las bodegas originales del Palacio. En la planta baja hay un bar con piano y un bar en la recepción.

El edificio cuenta con una fachada de color tierra pálida y fué construido con los restos del Palacio Taschenberg y con los planes originales. Es un edificio impresionante, mirado desde todos los ángulos.

El vestíbulo es grande y está decorado con una combinación de estilos moderno y tradicional. Cuenta con suelos de piedra de color gris.

No cabe duda de que se trata del hotel más hermoso de Dresden, en una excelente ubicación, rodeada de lugares históricos. 1107/UV

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Edificio clásico, renovado en 2003, situado al lado del Residential Castle y próximo al Semper Opera House, a 5 min del centro de Dresden y 9 km del aeropuerto. Dispone de 214 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, fitness, piscina, parking.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- calefacción - fax
- rent a car - gimnasio
- sauna - golf
- servicio maletero - ascensor
- aparcamiento cubiert - aparcamiento autocar
- aparcamiento no grat - b/c/s
- restaurante - room service 24
- salones sociales - cambio moneda
- bussines center - piscina cubierta
- tiendas - floristería
- guardería - peluquería
- lavandería - desayuno buffet
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- cerradura magnética - minusválidos
- perros - otros animales
- tv - pay tv
- parabólica - vídeo
- teléfono - teléfono baño
- otros - secador
- minibar - radio
- caja fuerte - conexión fax
- conexión adsl - buzón de voz
- prensa diaria - mesa de trabajo
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto de Dresden-Klotzsche (DRS): En coche aproximadamente 30 minutos en coche. Desde el aeropuerto de Dresden en coche o autobús por las autopistas A4 y A13, o la carretera B97. Hay conexiones con transporte público al centro de ciudad en ferrocarril urbano (S-Bahn), tranvía y autobús.

  DISTANCIAS
- Aeropuerto 9 Kms. (30 minutos en coche) - Centro de la ciudad 0,1 Kms. (5 minutos caminando)
- Recinto Ferial 2,5 Kms. (20 minutos en coche) - Estacion de tren 1,5 Kms. (20 minutos caminando) (15 minutos en coche)
- Parada Autobus 0,1 Kms. (2 minutos caminando) - Puerto 2,5 Kms. (20 minutos en coche)
- Campo de Golf 15 Kms. (20 minutos en coche)
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.