Lunes 16 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON WAIKOLOA VLG (RUN OCEAN) (WAIKOLOA, HAWAI - THE BIG ISLAND, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON WAIKOLOA VLG (RUN OCEAN) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 425 WAIKOLOA BEACH (WAIKOLOA, HAWAII 96738)
Descripción General:

La categoría de la habitación es Run of Ocean. El hotel está ubicado en la hermosa costa sur de Kohala, en la Isla Grande de Hawai.

Las habitaciones son lujosas y tienen un lanai privado (balcón) y muchas comodidades en la habitación. Cada habitación tiene tesoros artísticos y antigüedades con muebles refinados y cómodos.

El hotel tiene nueve restaurantes y ocho salas de estar. Las alternativas para comer van desde cocina del norte de Italia hasta cocina china, frutos de mar o carnes. Las cenas informales al aire libre, al estilo buffet y en un luau hawaiano tradicional, son sólo algunas de sus opciones durante su estancia en el complejo hotelero.

El hotel está ubicado sobre 62 acres de exuberantes jardines tropicales y cascadas. El establecimiento es un complejo hotelero refinado con tres torres de poca altura que se comunican por medio de un sistema de canales con botes de caoba. La abundante vida silvestre puede apreciarse al recorrer el establecimiento.

La primera vez que se ingresa al vestíbulo llama la atención su enorme tamaño y sus creaciones. El ambiente al aire libre cuenta con una estatua de un delfín de Wyland, además del mostrador de registro, mostrador de conserjería, tienda spa y centro de negocios. Hay cuatro zonas para sentarse disponibles para los huéspedes, mientras recorren el establecimiento. Una gran escalera conduce a la laguna. Para trasladarse a la habitación, hay botes y carritos.

Hay tres piscinas de agua dulce, una laguna de agua de mar de 4 áreas para nadar y bucear, una playa, un centro de aprendizaje de delfines, 8 canchas de tenis, canchas de raqueta, dos campos de golf de 18 hoyos y una cancha de putting de 18 hoyos al lado del mar, pensada en las familias. El club deportivo y el spa se especializan en terapias corporales y tratamientos integrales. El establecimiento cuenta con tiendas y salas de reuniones. La galería Wyland exhibe obras de artistas mundialmente famosos. Dispone de programas p

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.